lunes, 30 de octubre de 2017

Renuncia Tania Ruiz al PRI para acabar con especulaciones


San Juan del Río, Qro., 30 de octubre de 2017.- Para acabar con todo tipo de especulaciones, Tania Paola Ruiz Castro renunció este lunes a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante un documento que entregó al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, donde hace expresa esta situación.

Mediante un comunicado en redes sociales, Ruiz Castro expresó: “El día de hoy entregue en el PRI Nacional, Estatal y Municipal un escrito en el que manifiesto mi renuncia A todos MIS DERECHOS Y OBLIGACIONES como PRIISTA, como consejera Nacional, como consejera estatal y como consejera municipal” (menciono con aparente tranquilidad).


Asimismo agradeció la oportunidad de conocer a personas dentro del partido, de quienes destacó su calidad moral, y aseguró ser “una mujer de principios, congruente con lo que digo y hago! Para hacer que las cosas sucedan no hay necesidad de salir en la foto hasta adelante, fingir besos o abrazos! Hay que trabajar desde abajo y el día que todos los políticos entendamos esto ese día tendremos un maravilloso gobernante!”.



Finalmente señaló que esta decisión no corresponde a la afiliación a algún otro partido, ya que su compromiso se encuentra al 100 por ciento con los bomberos de San Juan del Río, donde funge como presidenta del patronato.

Cabe señalar que en la pasada contienda electoral participó como candidata en la coalición PRI-Verde Ecologista por la diputación federal del Distrito II y que muchos militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional la veían con buenos ojos para el proceso electoral que se avecina, incluso le auguraban posibilidades para que, a través de ella, pudiera recuperar la alcaldía sanjuanense.


Compartelo en:
Recomendados